Redacción el Piñero
Puebla, México.- El pasado viernes en calles del centro de la ciudad de Puebla, fue vista por última vez Abigail Velásquez Ramírez, aproximadamente a las 18:00 horas.
Sus familiares la buscan desesperadamente y piden apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.
Según el medio de información El Sol de Puebla, la menor fue vista por última vez en calles del centro de la ciudad y vestía pantalón tipo mallón deslavado en color azul, camisa escolar de manga larga y blanca, tenis blancos, y portaba una mochila negra.
La menos de 13 años mide un metro 55 centímetros de estatura, es de tez apiñonada, cabello lacio, obscuro y largo a la altura del hombro, delgada y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo.
La denuncia por parte de los familiares ya fue hecha en la Fiscalía General del Estado. Cualquier informe que tenga favor de comunicarse al teléfono 228-62-81.
La búsqueda de Abigail se suma a la perdida de Éricka
Ocelotl Montes de quien desde hace una semana no se sabe nada sobre su paradero.
La joven Ericka era estudiante de la BUAP y fue vista por última vez el 15 de enero al salir de su vivienda ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, con dirección hacia la Facultad de Contaduría.
Los familiares al percatarse de la ausencia de Éricka, de 20 años, se trasladaron a la institución educativa, en donde les informaron que la joven no había asistido ese día a tomar clases.
Información por la que se dirigieron a la Fiscalía General del Estado e interpusieron la denuncia por su desaparición, sin que hasta el momento se haya logrado algún indicio que logré dar con su paradero.
Éricka es de complexión delgada, mide 1.53 metros de altura, es de tez morena, cabello largo hasta la cintura, color castaño y ondulado.