Coatzacoalcos, Veracruz.- Desaparece joven de 17 años de edad de nombre Karla Guadalupe Delfín López. La joven es madre soltera de una beba de cuatro meses de nacida. Su familia y amigos la buscan. La describen como una madre que se dedica únicamente a la escuela y al cuidado de su pequeña hija.
Fue vista por última vez el pasado sábado 7 de enero en la col. López Mateo, cuando acudió como cada sábado a su centro educativo. Karla Delfín cursa el Bachillerato en sistema abierto sabatino en la escuela de Bachilleres Adolfo López Mateos.
La habitante de la Col. Frutos de la Revolución, calle Simón Bolívar al momento de su desaparición vestía una blusa blanca con dibujos de Mickey mouse, pantalón de mezclilla y llevaba una mochila color gris.
De acuerdo a reportes la joven se presentó a la escuela el sábado y de ahí no llego a casa.
Sus familiares continúan buscándola e informan que ya realizaron la denuncia correspondiente. Cualquier información que pueda aportar datos de su paradero por favor comunicarse a los números (9215691567 o al 9211099875); “Nos urge encontrarla su niña la extraña mucho”, comenta afligida la señora Paloma López, madre se la joven desaparecida.
Veracruz: Queman vivienda y vehículos de candidatos independientes a presidencias municipales
Redacción El Piñero Veracruz.- La noche del viernes 31 de enero, el domicilio de los candidatos independientes a alcaldes, Arturo Hérviz Reyes por Ángel R. Cabada; y su esposa Yazmín Copete Zapot por Santiago Tuxtla, fue incendiada junto a dos vehículos, por un convoy de sujetos armados. Hasta el momento