Connect with us

Desaparece ganadero en Loma Bonita tras vender su ganado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares de Benjamín Gerardo Grajales Sosa piden ayuda ciudadana y de las autoridades para localizarlo, debido a que luego de casi 24 horas no han tenido contacto con él.

La persona viajó a vender su ganado y regresaba de Loma Bonita a Veracruz aproximadamente a las 00:00 horas del martes. Los familiares intentaron comunicarse, pero su teléfono celular manda a buzón de voz.

Benjamín viste camisa manga larga color rojo a cuadros, pantalón de mezclilla negro, botas color negro, complexión robusta, 1.63 de estatura, tez blanca, cabello claro canoso y semi largo.

Grajales Sosa viajaba a bordo de un Ford fiesta color plata, número de placas: YKZ8898 del Estado de Veracruz, con domicilio en Drim Lagos del municipio de Boca del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »
Loma Bonita

Oaxaca: Joven muere en calles de la Colonia San Pedro de Loma Bonita

Oaxaca.- La mañana de este viernes 31 de enero, habitantes de la Colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, localizaron el cadáver de un varón tirado entre la maleza crecida sobre la banqueta, no presentaba signos de violencia. El hallazgo ocurrió sobre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »
General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »