Connect with us

Desaparece joven repartidor de moto mandados “el rayo McQueen” en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales, se comenzaron a difundir fotografías de un joven Tuxtepecano qué desapareció la tarde de este martes 6 de abril; se trata de Cristian Alexis Cantero Mares de 15 años de edad, quién es buscado por su familia, quienes no se saben de su paradero y lo buscan con desesperación.

Cristian fue llamado a la colonia Santa Cruz, entre la compañía cervecera y el Río Papaloapan, pero de esa entrega jamás regresó a casa.

El joven tiene una cicatris en el ojo izquierdo y viajaba en una motocicleta negra con roja, número 150, de la marca Italika.

Así mismo, portaba pantalón verde tipo militar, botas café obscuro, y playera azul con verde; cualquier información que ayuden a dar con su paradero, favor de reportarlo al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huerta inicia la introducción de drenaje y pavimentación de acceso del Hospital IMSS- Bienestar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la operación del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Tuxtepec, el Gobierno Municipal inició los trabajos de introducción de la red de drenaje pluvial que dará servicio a este importante centro de salud, además de la próxima pavimentación del

Leer más »
General

Difunden imágenes de jóvenes que vandalizaron propiedad privada y barda del Tecnológico de Tuxtepec; piden apoyo para identificarlos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales han comenzado a circular fotografías y videos que captan el momento en que dos jóvenes cometen actos de vandalismo en esta ciudad. Las imágenes muestran cómo dañaron una propiedad privada, así como la barda perimetral del Instituto Tecnológico de Tuxtepec,

Leer más »
General

Inicia el operativo semana Santa segura 2025

▪️ Del 15 al 28 de abril, con el objetivo de lograr saldo blanco durante este periodo de asueto. Por: Redacción. En representación del Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, asistió al acto protocolario el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Martín Miranda Amador, quien exhortó a la ciudadanía

Leer más »