Connect with us

Desaparece joven y su menor hija en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Aracely Martínez Tejeda de 18 años de edad, va en compañía de su hija Ruby del Cristal Martínez Tejeda de 5 años de edad.

Fueron vistas por última vez el pasado cuatro de de julio del año en curso, sobre la carretera federal Tuxtepec-Cerro de Oro, a la altura de la localidad de Camelia Roja, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Como seña particular Aracely tiene un lunar pequeño en el lado izquierdo del mentón; al momento de su desaparición vestía blusa floreada color crema, mallón color rojo y calzaba huaraches color vino.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.62 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos chicos de Iris color café, nariz recta, boca media, labios delgados, cabello teñido con rayitos y un poco largo.

Para cualquier información que lleve a dar con el paradero de la mujer y su menor hija favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Identifican a joven que fue arrastrado por El Río Tonto

Por: Redacción / El Piñero Pobladores de San Miguel Soyaltepec, mejor conocido como Temazcal, identificaron al joven Carlos Miguel Pérez Méndez, como la persona que cayó a las aguas del Río tonto y que fue arrastrado. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero, por lo que se

Leer más »