Connect with us

Desaparece Panfilo Cano Carmona; su familia pide ayuda para localizarlo

Jasiel

➡️ Es de Tuxtepec y fue visto en Loma Bonita

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La familia de Panfilo Cano Carmona se encuentra preocupada tras su desaparición el pasado domingo.

 El señor Cano Carmona fue visto por última vez alrededor de las 2:00 de la tarde en el parque principal del municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

Originario de la comunidad de Las Delicias, perteneciente a Tuxtepec —una localidad ubicada pasando Palogacho—, Panfilo Cano es descrito como un hombre alto, delgado y de cabello chino.

Desde el momento en que se perdió contacto con él, sus familiares han iniciado una intensa búsqueda, sin obtener resultados hasta el momento.

“Tenemos la esperanza de que regrese pronto a casa, pero cada día que pasa sin saber nada de él nos llena de más tristeza”, expresaron con angustia sus seres queridos, quienes han pedido el apoyo de la ciudadanía para difundir la información y ayudar en su localización.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse a los números:

287 406 4343 o al +1 515 326 4601.

La familia agradece cualquier dato que permita saber de su paradero y confía en que la solidaridad de la comunidad los ayude a reencontrarse con Panfilo sano y salvo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos exigen que menores dejen de circular con motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- A través de la red social Facebook de “El Piñero”, ciudadanos expresaron la necesidad de que el Ayuntamiento de Loma Bonita regule el tránsito de menores en motocicletas, que en fechas recientes han causado varios accidentes. A través de comentarios señalaron que, el Ayuntamiento

Leer más »