Carlos Abad/El Piñero
La unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas de la fiscalía general del estado de Oaxaca, solicitó la ayuda de la población para dar informes sobre el paradero de Juan Carlos Pantaleón Calixto, de 26 años de edad y qué fue visto por última vez el 20 de septiembre al salir de San Felipe Jalapa de Díaz.
El joven conducía una motocicleta de la marca Italika, color blanco, con placas de circulación 5325B5 del Estado de México; asimismo vestía una camisa manga larga de color blanco con el logotipo de banco Azteca, pantalón de mezclilla color azul, botas de color negro, lleva puesto el equipo de protección compuesto de chaleco color negro con verde, coderas, rodilleras, casco de plástico, espinilleras, guantes de color negro y casco de color blanco.
Cómo señas particulares tiene un lunar en el mentón del lado derecho, un tatuaje de la figura de una rosa y una corona con la frase “mi padre es el rey” en la parte interna del brazo derecho.
Además de un tatuaje de una cruz, en el interior el nombre Jesús y lo lleva en la muñeca del lado derecho; y finalmente otro tatuaje de dos golondrinas y la frase “Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros”.
Juan Carlos Pantaleón Calixto es de complexión robusta, mide 1 metro con 60 centímetros, es de tez morena, tiene cara redonda, frente mediana, cejas rectas, ojos pequeños de iris color café, nariz recta y base amplia.