Redacción El Piñero
Acultzingo, Veracruz. – El miércoles 6 de marzo se perdió comunicación con el conductor de transporte pesado, Juan Ernesto Islas Bernabé, por lo que familiares, amistades y vecinos de este municipio decidieron tomar la carretera federal Orizaba-Tehuacán, la noche del mismo miércoles exigiendo así al gobierno federal y de Puebla, su pronta localización.
El miércoles 6 de marzo alrededor de las 5.30 de la tarde se perdió el GPS en las inmediaciones de Serdán y Esperanza, Puebla.
Juan Ernesto Islas Bernabé conducía un tractocamión Volvo blanco, pero al momento no se tiene comunicación con el conductor, que al parecer es nativo del municipio de Acultzingo, Veracruz, población rural colindante con Tehuacán, Puebla
Su familia pide a la población de Puebla, Veracruz y estados vecinos que, en caso de tener información del trabajador del volante, comunicarse al número 273 120 49 24.
Hasta las 3 de la tarde del jueves 7 de marzo, la carretera federal donde se ubican las famosas cumbres de Acultzingo, estaba bloqueada por los manifestantes.