De la corresponsalía
Veracruz, México. – Un joven turista identificado como Eduardo Sánchez Bustos originario de la Ciudad de México que paseaba por el Puerto de Veracruz desapareció desde el pasado 30 de octubre y nadie ha sabido nada de él, denunciaron familiares.
De acuerdo a su hermana Lidia Sánchez, ese día les dijo que iba a la colonia López Mateos de esta ciudad, sin embargo, desde las 18:00 horas dejó de contestar a los mensajes de su teléfono celular y ya no regresó.
Informaron que el joven turista salió de la vivienda donde habitaba durante su visita en la entidad veracruzana en compañía de un amigo, la última vez que lo vieron fue a bordo de una moto rumbo a la colonia Playa Linda.
Ante ello, familiares decidieron dar parte a la Fiscalía General del Estado, por lo cual se inició la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FXIV/6763/2018 donde iniciaron las primeras indagatorias.
Se estableció que el joven fue visto en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Adolfo López Mateos, el cual tiene como señas distintivas, tres tatuajes, una cicatriz prominente en la espalda y es de tez morena.