Redacción El Piñero | Corresponsalía
Alexandra Toral Matías de 13 años y Guadalupe de la Llave Borja de 14 años, son las dos jovencitas que desaparecieron durante los últimos días de agosto en los municipios de Tuxtepec y Chiltepec, Oaxaca, respectivamente.
A Guadalupe la vieron por última vez el pasado 21 de agosto en la localidad de Los Reyes de Reforma, San José Chiltepec. Como seña particular posee un lunar en el brazo izquierdo. Vestía blusa color azul marino, pantalón azul marino y tenis color morado con negro, además mide 1.60 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, ojos color café oscuro y cabello largo color negro.
En tanto que Alexandra fue vista por última vez el 23 de agosto en el centro de la ciudad de Tuxtepec, y vestía blusa a cuadros de diferentes colores y pantalón de mezclilla azul. Mide cerca de 1.55 metros, es de tez morena clara, frente amplia, ojos pequeños de iris color café, boca pequeña y cabello lacio largo y negro.
Las dos adolescentes fueron boletinadas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General de Oaxaca y regional de la Cuenca, mientras que familiares solicitan el apoyo para dar con el paradero de sus hijas.