Redacción EL PIÑERO
Oaxaca.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía oaxaqueña para dar con el paradero de tres varones que se encuentran desaparecidos.
Desaparece en Cuilápam
Cristian Rivera Sosa de 16 años de edad, fue visto por última vez el día jueves 2 de mayo del año en curso, en el barrio El Rosario, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero, en la región de los Valles Centrales.
Como señas particulares tiene un lunar tipo verruga en la parte baja de la espalda; a la hora de su desaparición vestía playera manga corta, cuello redondo, color azul, chamarra con gorro, color gris, marca Adidas, bermuda de gabardina color beige y calzaba tenis tipo bota en color café.
Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, tez blanca, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de Iris color café claro, nariz mediana ancha en su base, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado corto despeinado color castaño.
Desaparece en Juchitán
Marco Antonio Lara López de 39 años de edad, fue visto por última vez el día 29 de junio del año 2018, en la Colonia Centro de la comunidad de Chahuites, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.
Como señas particulares tiene un lunar tipo mancha de forma redonda y de color negro ubicado en el hombro izquierdo, tiene dos dientes frontales con platino y en uno de sus músculos parte anterior tiene una cicatriz de 4 centímetros.
Al momento de su desaparición vestía playera tipo Polo, color azul cielo, con cuello color blanco, pantalón de vestir color verde militar y calzaba sandalias marca duramil.
Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, cara alargada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de Iris color negro, nariz chica de base chata, boca mediana labios semidelgados y cabello con corte tipo militar y de color negro.
Oaxaqueño desaparece en Sonora
Armando Mendoza Guerrero de 34 años de edad, de origen oaxaqueños, al momento de su ausencia fue visto por última vez el día 11 de junio de 2012 en el estado de Sonora.
Como seña particular tiene un lunar tipo mancha en uno de sus brazos cercano al hombro y una cicatriz de 2 centímetros en la pantorrilla derecha, un tatuaje de un corazón con una cruz en la cara inferior del antebrazo izquierdo.
Viste comúnmente playera de diversos colores, pantalones de mezclilla, calza tenis y porta una mochila mediana color negra; como media filiación es de complexión regular estatura de 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, cejas pobladas, ojos medianos color de Iris café claro, nariz mediana, boca mediana, labios de mi gruesos, mentón redondo, cabello lacio corto y de color negro.
Para cualquier información que lleva a dar con el paradero de los tres desaparecidos favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o al 01 951 51 6900 extensión 21494 y 21467.