Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre el boulevard Bicentenario de esta ciudad, conocido como Cuatro Carriles, se registró un aparatoso choque entre un auto particular y una patrulla de la Policía Vial, situación que causó la movilización de autoridades y expectación de civiles.
El suceso descrito ocurrió la noche de este lunes, según establecieron testigos, frente al edificio que ocupa el Honorable Cuerpo de Bomberos.
En ese lugar, un automovilista que se conducía en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad se impactó en contra de la parte trasera de la patrulla 607 de la Policía Vial dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se estableció que derivado de este percance, el auto particular registró cuantiosos daños en su estructura delantera. Mientras que el auto de la Policía Vial también resultó con daños considerables en su parte trasera.
Por este caso, agentes viales iniciarían las diligencias de rigor con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que en esa misma zona, pero horas antes, una persona minúsvalida fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga con destino desconocido.