Connect with us

Desconocidos ingresan a casa de Eva Felicitas Cadena, candidata de MORENA por la presidencia de Las Choapas

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  La vivienda de Eva Felicitas Cadenas Sandoval, diputada con licencia y candidata a la alcaldía de Las Chopas por el partido Morena fue abierta por hombres desconocidos, quienes revolotearon sus pertenencias.

Este acto fue condenado por el partido MORENA, quien pidió a las autoridades veracruzanas ofrezcan garantías de seguridad a la candidata, quien dijo seguirá con sus actividades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El único pacto es con el pueblo de Veracruz: Rocío Nahle

• Es a ellos a quienes se debe y se les debe asegurar un futuro más seguro y próspero. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- En su Informe de los 100 Días de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Rocío Nahle García destacó que la administración estatal

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »