Connect with us

Descubren restos óseos en cafetal de  Ixtaczoquitlán

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En la localizad de Zoquitlán perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán se realizó el hallazgo de óseos  la interior de una bolsa, debido a que canes se encontraban en el lugar.

Fue un habitante de la zona quien realizó el descubrimiento y dio aviso a las autoridades del municipio, quienes arribaron al lugar y levantaron los restos, de los  cuales se desconoce a qué género pertenecen.

Será tras la necrocirugía de rigor que  se establezca gatos generales y las causas de la muerte.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo semicalcinado en cañales de Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre fue encontrado muerto con signos de calcinación en un sembradío de caña de azúcar en el Barrio San José del municipio de Ixtaczoquitlán. El cuerpo presentaba quemaduras severas de la cintura hacia la cabeza y fue descubierto por cortadores de caña. Las

Leer más »