** *Solicita intervención de la Policía Cibernética para dar con los autores de la publicación de falsos señalamientos a su persona.
Redacción El Piñero |
Elemento de la Policía Estatal de Oaxaca: Marcos V. M., presentó oficialmente su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, contra diversos “presuntos” medios de comunicación por difamación.
El oficial que además pertenece a la “Banda de Música del Estado”, señala que desde el pasado 10 de diciembre, amigos y familiares le informaron sobre las acusaciones falsas hacia su persona, en medios como “triquis de Oaxaca”, “notimex” y “noticias de Oaxaca”, donde haciéndose de sus fotos (subidas en redes sociales) lo califican de violador y acosador contra mujeres triquis que mantienen un plantón en el primero cuadro de la capital.
Marcos, que es originario de la Sierra Juárez, asegura que desde hace 8 años como policía, no había sufrido alguna problemática de ningún tipo, y que hoy, dichos señalamientos le afectan en suma, pues todos los días realiza recorrido a pie en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca, dónde teme que ante las falsas acusaciones, se realice alguna agresión a su persona.
Marcos está en espera de que los elementos de la policía cibernética, así como de la Fiscalía, realicen su trabajo de investigación y se reduzcan las agresiones a su persona, ya que en las fotografías publicadas por dichas plataformas, se ven diversos integrantes de su familia.