Isaac Rosales | Astillero Informa
Familiares de actores políticos del PRIAN estuvieron entre quienes irrumpieron este martes en la sede del Senado de la República mientras se discutía la reforma al Poder Judicial. Esto lo demostró la activista digital Arlin Medrano a través de un hilo en su cuenta de X.
En una entrevista con Martha Olivia López, destacó que personajes como Juan Pablo Beltrán Viggiano, hijo de Carolina Viggiano; Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, Jimena Villacaña, excolaboradora de la campaña de Xóchitl Gálvez; y Carlos Moris, adscrito a la red de jóvenes priistas; fueron parte de quienes tomaron el Senado.
Interesante que Juan Pablo Beltrán habría sido diputado federal, y la hija de Rosario Robles, Mariana, habría sido diputada local, y cómo, a pesar de haber sido parte del Poder Legislativo, han interferido en el mismo
Medrano manifestó su preocupación por la posibilidad de que algunos de estos actores se conviertan en los futuros líderes del PAN y del PRI. “Estos jóvenes, probablemente, van a ser dirigentes del prianismo en un futuro cercano, [por lo que] es importante visibilizar lo que está sucediendo y de qué manera están operando porque los seguiremos viendo”.