Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Exhuman cuerpos de dos jovencitos fallecidos tras un trágico accidente ocurrido meses pasados en Loma Bonita.
La exhumación se realizó por personal de la Fiscalía de Tuxtepec, quienes arribaron durante la mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forence.
Como se recordará, el mortal accidente ocurrió en el tramo carretero Loma Bonita – San Benito – Arrollo Metate en una curva donde ambos motociclistas impactaron.
Las víctimas respondían al nombre de Samuel Cárdenas Sosa de 31 años de edad quien conducía una motocicleta negra con rojo de la marca italika, mientras que el otro conductor fue identificado con el nombre de David Quintana Diaz de 18 años de edad quien conducía una motocicleta azul con negro 125 de la marca Italika, y fue auxiliado por elementos de Protección Civil y tratado gravemente al hospital de Loma Bonita, quien falleciera minutos más tarde.
Cabe señalar que debido a que las dos personas fallecieron, una en el lugar y otra el hospital, pobladores evitaron que las autoridades trasladaran el cuerpo al anfiteatro para realizarla la autopsia de ley.
Otro grupo más se trasladó al hospital comunitario donde tomaron el hospital y el fiscal que encontraba realizando el levantamiento del cadáver no dejaba salir, esto para presionar y les diera el cuerpo.
Tras lograr que le dieran el cuerpo sin autopsia, procedieron a realizarle cristiana sepultura, por lo tanto, no se le dio el acta de defunción por lo que ahora que la necesitaba tuvieron que realizarle la exhumación de ambos cuerpos y realizar la autopsia correspondiente como lo marca la ley.