Connect with us

Desgracia sobre autopista del Istmo; hay un muerto y un herido

El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito fue registrado sobre la autopista 185D a la altura del kilómetro 74+100 en el tramo Ixtepec-La Ventosa con el saldo de una persona lesionada y una fallecida.

El fuerte accidente fue un choque entre un taxi del sitio “Oli” de Unión Hidalgo que se impactara contra un tortón que se encontraba atravesado.

Personal de emergencia acudió al lugar para proporcionar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención especializada.

El cuerpo de una persona sin vida quedó tendido en medio de la carretera para que posteriormente se presentaran elementos de la Agencia estatal de Investigaciones para el levantamiento de los restos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
General

Presidente Municipal de Huatulco ofreció colaboración para esclarecer caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO |El piñero Julio César Cárdenas Ortega, presidente municipal de Santa María Huatulco, ofreció colaboración y disposición en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en los que 8 jóvenes de Tlaxacala, fueron presuntamente desparecidos en ese municipio de la región de la costa de Oaxaca y posteriormente

Leer más »