Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este domingo, cuerpos de rescate confirmaron la muerte de un niño en el balneario de la localidad Laguna Verde que se ubica en el municipio de Tres Valles, Veracruz.
De acuerdo a un parte policíaco, el lamentable suceso ocurrió alrededor de las 15:28 horas de este domingo, cuyo caso fue atraído por las autoridades correspondientes.
Se estableció que el menor de trece años de edad murió ahogado luego de que se metiera a una alberca sin poder nadar, ocasionando que se hundiera y se quedara sin respiración.
Esto fue visto por decenas de personas que disfrutaban del agua en ese balneario, quienes nada pudieron hacer para evitar la tragedia.
De acuerdo a la mamá del infortunado, identificada como Lucia Hernández Martínez, de 36 años de edad, “el menor se aventó a la alberca grande y no sabía nadar (…) pensó que su papá andaba con él y lo sacaron y trataron de prestarle los primeros auxilios pero el menor ya estaba sin vida”, refiere el reporte.
Ante esa situación, agentes policíacos y ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes. En tanto el cuerpo del menor fue trasladado al descanso municipal de Cosamaloapan, en donde le sería practicada la necro cirugía de rigor.