Redacción del Piñero
Tabasco, México.- Una camioneta que venía procedente de la comunidad Ramón Grande, perteneciente del municipio de Macuspana, se impactó de frente contra un tráiler que transportaba estructuras metálicas.
Como saldo del fuerte siniestro carretero siete personas perdieron la vida, mientras otras cinco personas resultaron gravemente lesionadas.
Los hechos se registraron al filo de las 04:30 de la mañana, cuando sobre el kilómetro 125 de la carretera Escárcega-Villahermosa, lugar donde se registró el siniestro vial involucrándose una camioneta Ford Ranger de color verde, con placas de circulación MJS-2728 del Estado de México y que en su interior se encontraban varias personas muertas atrapadas entre los fierros retorcidos y un tractocamión.
Al lugar de la desgracia arribaron socorristas y paramédicos, quienes auxiliaron a los cinto lesionados trasladándolos al Hospital más cercano para ser atendidos de emergencia, mientras agentes periciales realizaban las diligencias de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento de los cadáveres para ser sometidos a la necropsia de ley.
De manera oficial y como resultado de las diligencias recabadas por elementos viales, la camioneta invadió el carril contrario, con las intenciones de rebasar, provocando que se impactara de frente contra la gran máquina, provocando un fuerte impacto que no soportaron los pasajeros.
Los lesionados fueron identificados como, Ovidio Matzo de 56 años; Manuel Mateo Hernández, de 51; Cruz Hernández Hernández, de 32 años; Rudín Gutiérrez, de 23 años y Jesús Cruz López de 24 años de edad.