Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.—Este jueves -27 de septiembre- fuerzas de seguridad se movilizaron luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego y la desaparición forzada de una persona sobre el Muro Boulevard, a la altura del depósito de cervezas “El Quijote”.
Al llevar a cabo las diligencias de rigor, las autoridades se limitaron a recabar los mayores datos posibles y establecer su labor correspondiente a fin de darle cauce legal al suceso descrito.
Asimismo se logró confirmar que el depósito “El Quijote” se encontraba cerrado y que los hechos fueron sobre su banqueta, por lo tanto, se reportó, no tuvo injerencia en lo sucedido.
A decir de vecinos de la zona, ese depósito cierra un día a la semana (jueves) y su propietario es una persona respetuosa que se mantiene al margen de su negocio que, precisan, se nutre de jóvenes que acuden a ver eventos deportivos, principalmente partidos de fútbol, y degustar de unas cervezas tras jugar en la cancha que se ubica en frente
Y este viernes, por ejemplo, abrió sus puertas nuevamente, como de costumbre, en virtud a que no fue objeto de algún ilícito.