Connect with us

Desmiente categórico Dávila que “12 de Julio” pidiera adelantadas cuotas sindicales de trabajadores

El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec desmintió de manera categórica que la Dirigencia del Sindicato “12 de Julio” y particular la Secretaria General Silvia Pérez Avendaño, le solicitara le fueran entregadas de manera adelantada las cuotas sindicales de los trabajadores correspondientes a los meses de mayo, junio y julio.

Indicó que en ningún momento los dirigentes de este gremio sindical al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec, le hicieran la petición que se señala en algunos medios de comunicación y por lo tanto desmiente esta versión, afirmando que desde el mes de enero en que tomó posesión como Presidente Municipal ha sostenido una buena relación con la dirigencia sindical así como con la base trabajadora.

“Nuestra relación ha sido de respeto y apoyo mutuo, como gobierno a solicitud del sindicato les hemos dado las herramientas para que puedan realizar las labores que tienen encomendadas, con los empleados de este gremio hemos trabajado en unidad para mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la población, por lo tanto no existe ningún problema con la Dirigencia Sindical ni con la Base Trabajadora”.

La relación que se tiene con la actual dirigencia del Sindicato “12 de Julio”, también se tendrá con quienes conformarán la recién electa directiva, siempre anteponiendo el respeto y el dialogo entre los trabajadores y el gobierno municipal, señaló el munícipe.

Fernando Bautista Dávila, reiteró que es falso que la actual Directiva del Sindicato “12 de Julio” le solicitara adelantarle las cuotas sindicales de los trabajadores agremiados de los meses de mayo, junio y julio y agregó que desconoce cual es el propósito o que es lo que buscan quienes están vertiendo este tipo de información apócrifa.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Publican queja contra escuela por falta de aulas climatizadas pese a cooperación de madres de familia en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El padre de un estudiante que asiste a la Escuela Secundaria General José Vasconcelos de Tuxtepec, Oaxaca, expresó su preocupación sobre las condiciones que presentan las aulas en la institución educativa. Comenta que anteriormente su hijo y otros alumnos eran reubicados en áreas como la

Leer más »
NOTICIAS

Grave accidente entre tráileres en el bulevar Benito Juárez de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un fuerte accidente se registró en el bulevar Benito Juárez, cerca de la rotonda de las Mariposas, donde dos tráileres colisionaron, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas en estado crítico. De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando un tráiler que circulaba

Leer más »
General

Empresario Chino corre injustificadamente a trabajadores de restaurante en Tuxtepec; RCP intercede y logra acuerdos

➡️ Dos mujeres y un hombre acusaron haber sido despedidos injustificadamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Hipólito Clara Gregorio, representante de Resistencia Civil Pacífica, informó que, tras manifestarse contra el despido injustificado de tres trabajadores del restaurante “Muralla China”, lograron resultados positivos. Desde Múlti Plaza Tuxtepec, en entrevista con El

Leer más »
General

Presidente de CANACO busca reelegirse por tercera vez consecutiva

➡️ Documentos del gobierno local ventilan ganancias de 70 mil pesos mensuales para Unda. Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – De cara el proceso de sucesión en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda Cruz levanta las banderas para ser reelecto por un tercer periodo.

Leer más »