Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La hija de Magali M. R. desmintió que su padre el pastor de la iglesia cristiana “Trigo y Miel Ministerios Ebenezer”, Rafael Cruz Fonseca, haya golpeado a la mujer hasta casi matarla y asegura que se trata de una difamación.
“Supuestamente le pegaron y la dejaron mal, pero esta información es totalmente falsa, ella simplemente no nos busca, no nos apoya, nos vendió a la prostitución y me amenazó de muerte”, asegura la hija de la presunta agredida.
Asimismo, aclaró que su padre (el pastor) siempre ha estado con ella y sus hermanos y que jamás le haría daños a su madre Magali M. R. que simplemente los quiere perjudicar.
La fotografía que la víctima exhibió en redes sociales como propia son de hace tiempo y corresponden una mujer que sufrió agresión en la ciudad de Mérida en el Estado de Yucatán.
“Esta persona (Magali M. R.) sólo a estafando y manchado nuestro nombre, nos expone en peligro y hemos recibido amenazas de muerte”, refirió la hija.
Cabe señalar que la iglesia se ubica sobre la calle Amistad, número 5, en la colonia La Experimental del municipio de San Agustín de las Juntas, a unas cuadras del sitio de taxis del Conalep.