Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- La tarde de hoy miércoles fue detenido un asaltante, poco después de haber sido golpeado y desnudado por sus captores en la zona de mercados del puerto de Veracruz
El hombre identificado como Ricardo C.C de 25 años, a la altura de la avenida Nicolás Bravo, brincó y arrebató el celular a una estudiante que viajaba en un camión de pasaje rumbo a su casa. Tras el acto el hombre intento darse a la fuga y la joven afectada pidiendo ayuda, fue auxiliada por locatarios y transeúntes que emprendieron la persecución del asaltante.
La persecución que se dio por varias cuadras ceso cuando fue interceptado hasta el callejón Reforma; donde se recuperó el teléfono que había escondido en un negocio del lugar. Despues de la sumisión, el individuo fue llevado a la calle Cortés, donde fue golpeado, desnudado y amarrado a un poste mientras las autoridades llegaban por el.
Más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para asegurar al delincuente y ponerlo a disposición de la Fiscalía, ya que la agraviada iba a denunciar. Aprovechando la situación, ante las autoridades ahí presentes, varias personas señalaron al detenido por tener ya un historial de robos en la colonia Centro.
Agresor y agredida fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja