• Toño Sosa calificó las protestas de vecinos como chismes.
Carlos Abad/El Piñero
Vecinos de Casas Geo se manifestaron en la dirección de desarrollo urbano del ayuntamiento de Tuxtepec, contra el titular Antonio Santos Sosa, por el probable establecimiento de la empresa Gas Atlántico, aunque el desmintió dicha versión, al calificar de “chismes”, las protestas de los que se dicen afectados.
El funcionario respondió “son chismes (de los vecinos), Gas Atlántico sólo ingresó una solicitud de alineamiento, en la que nosotros como autoridad fuimos a marcar, pero el ayuntamiento no ha autorizado nada”.
¿QUÉ DIJO GAS ATLÁNTICO DESPUÉS DE LAS PROTESTAS?
“Los vecinos son revoltosos, ya me pararon un camión repartidor y no queremos saber nada y no nos vamos a meter ahí” dijo Toño Santos Sosa.
El titular de la dirección de Desarrollo Urbano recalcó que Gas Atlántico apenas iba a elaborar un proyecto, para luego presentarlo a la dirección de Desarrollo Urbano, pero insistió “no hay nada, no hay venta, ni renta del terreno, son chismes”.
¿USTED TIENE ALGÚN INTERÉS EN QUE SE LLEVE A CABO ESE PROYECTO?
“Ninguno” respondió el director de Desarrollo Urbano, quién se hizo de dimes y diretes con una de las vecinas que lo increpó en los pasillos de la planta alta del ayuntamiento de Tuxtepec.