La tarde del lunes, una persona que realizó varios retiros de dinero para poder pagar la nómina de la empresa en la que trabaja, fue víctima de ladrones armados que le quitaron alrededor de 800 mil pesos.
Fue en la esquina de Magallanes y Américas del fraccionamiento Reforma, hasta donde se movilizaron las distintas corporaciones policiales a tomar conocimiento luego de recibir el reporte.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron momentos más tarde y se entrevistaron con la persona robada, la cual informó que fue sorprendida por un par de maleantes en las citadas calles.
Relató que minutos antes había acudido a tres sucursales bancarias para retirar los mencionados 800 mil pesos, por lo que aparentemente ya la tenían vigilada y sabían sobre los movimientos que realizó.
Informó que se trataba de dos hombres que viajaban en una motocicleta, los cuales le cerraron el paso y con pistola en mano fue obligada a entregarles el efectivo, para luego perderse entre las calles.
Angentes de la Policía Estatal, Naval y Municipal, para tomar características de los responsables e iniciaron un operativo, pero desafortunadamente no tuvieron ningún resultado para su captura.
Con información de www.imagendeveracruz.mx