Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Luego de un mal trago y un público altercado entre las señoras Hilda Torres y Lorena Pita, por la compra-venta de cinco borregos, ambas mujeres encontraron el origen del problema al saber que quien había cobrado los 10 mil pesos fue la hija de doña Hilda.
Como recordará que Doña Hilda Torres acudió a este medio informativo a exponer su problema con la señora Lorena Pito, a quien días antes le había vendido cinco borregos, sin que esta le pagara en el tiempo acordado en 10 mil 890 pesos, la compradora acudió a El Piñero, Periodismo y Debate para afirmar que ella ya había saldado la cuenta.
Debido a que esta situación ya estaba volviéndose un gran problema para ambas mujeres, horas después de las públicas denuncias, Estela la hija de doña Hilda, salió a aclarar que el dinero lo había recibido ella.
Ante esta situación, doña Hilda dijo que no se llevaba bien con su hija, y que el trato era Hilda y Lorena, no Estela por lo que molesta pidió su dinero, pero Estela respondió que ya lo había gastado.
Luego de varias confrontaciones doña Hilda pidió a Lorena que ella le pagara, pues el trato había sido entre ellas.
Tras llegar aún acuerdo, Estela afirmó que entregaría el dinero a su madre el martes 10 de enero, y así lo hizo. Los casi 11 mil pesos fueron entregados a doña Hilda frente a Lorena, la compradora de los cinco animalitos.
Estela pidió disculpas por el mal momentos que les hizo pasar, y así terminó el desenlace de esta historia en Loma Bonita.