*Se enfrentarán el próximo sábado, en el Hernández Castro.
Tuxtepec, Oaxaca.- Después del desaguisado sufrido ante Cruz Azul, Lagunas, por marcador de 3 goles contra 2, los Conejos de Tuxtepec con trabajos de gimnasio hoy lunes iniciarán su preparación de cara a su siguiente compromiso que será el próximo sábado ante los Tiburones Rojos de Sozca de Lerdo de Tejada, el cual se efectuará en el Hernández Castro, en la fecha 14 del torneo 2017-2018 del futbol profesional de Tercera División.
A su regreso a Tuxtepec, el técnico de los Conejos Arturo Tejeda, señaló que la derrota en Lagunas, no fue el reflejo de lo que pasó en el terreno de juego, ya que el equipo dejó ir opciones claras de gol, no les marcaron un penalti a su favor, pero si uno en contra ante un pésimo trabajo arbitral que se inclinó a favor de los Cementeros, porque influyó en el resultado.
Destacó el esfuerzo de sus jugadores y aunque finalmente no se pudo rescatar el resultado el equipo se vio bien y le jugó al tú por tú al actual campeón del Grupo Tres.
Sobre esto dijo que ya le dieron vuelta a la hoja y ahora se alistaran para su siguiente compromiso, en el cual recibirán a los Tiburones Rojos de Lerdo de Tejada, el próximo sábado en punto de las 3 de la tarde, en el campo Guillermo Hernández Castro.
Indicó que para este encuentro no contará con los servicios del defensa central Joaquín Antonio, quien seguramente será inhabilitado al resultar expulsado en el partido ante los Cementeros, pero su lugar será ocupado por otro jugador del mismo nivel.
Será este el último partido de la primera vuelta que sostengan en casa los Conejos, ya que cerrarán jugando de visitantes ante Piñeros en Loma Bonita, en el duelo de vecinos y será hasta después de la primera quincena de enero cuando regresen al coloso de Costa Verde, para recibir a Tigres MRCI y Halcones Marinos , comentó Tejeda Arellano.