Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Tres sujetos provistos de armas de fuego desvalijaron una tienda de autoservicio en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; tras amarrar trabajadores y quitarles sus objetos de valor, arrancaron la caja fuerte y circuito cerrado de seguridad para desaparecer evidencia, después escaparon con total impunidad.
El asalto ocurrió minutos antes de las 24:00 horas del domingo 12 de junio, en la sucursal de la tienda Neto ubicada en el principal crucero de la ciudad; los delincuentes esperaron el momento exacto, cuando los trabajadores cerraban las cortinas del establecimiento.
Los delincuentes a punta de pistola obligaron a los trabajadores a regresar a la tienda, los amarraron y quitaron sus pertenencias de valor, después arrancaron la caja fuerte y circuito cerrado de seguridad -cámaras de video y disco duro-, para borrar evidencias.
Los asaltantes escaparon con total impunidad ante la deficiente seguridad publica, del atraco tomó conocimiento Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los trabajadores con crisis nerviosa.