➡️ El Ayuntamiento apuesta por transformar a Tuxtepec en un sólido polo de desarrollo regional, capaz de atraer inversiones, generar bienestar y consolidar una imagen moderna y acogedora para propios y extraños.
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de la nueva puerta urbana de Tuxtepec, así como el embellecimiento de la emblemática Fuente de las Mariposas, dos proyectos que forman parte del plan de dignificación del espacio público impulsado por el gobierno municipal.
Estas obras buscan mejorar la imagen urbana y fortalecer la identidad visual de la ciudad, además de ofrecer un entorno más atractivo tanto para habitantes como para visitantes.
Se prevé que en los próximos días ambas intervenciones sean inauguradas por el presidente municipal Fernando Huerta, como parte del marco conmemorativo por sus primeros cien días de gobierno.
Con estas acciones, el Ayuntamiento apuesta por transformar a Tuxtepec en un sólido polo de desarrollo regional, capaz de atraer inversiones, generar bienestar y consolidar una imagen moderna y acogedora para propios y extraños.