Tarímbaro, Mich.- Miércoles 8 de febrero de 2017.- Un hombre fue detenido durante una inspección de rutina hecha por los elementos de la Policía Michoacán, resultó tener un proceso penal por homicidio en Uruapan y el automotor que manejaba arrojó reporte de robo, así lo revelaron contactos oficiales.
El suceso fue en una reciente movilización del personal de la Secretaría de Seguridad Pública en la comunidad de San José Palma, perteneciente a esta demarcación de Tarímbaro.
El ahora indiciado se identificó como Rubén T., de 43 años de edad, de oficio mecánico, persona que según los datos de las autoridades competentes tiene un proceso penal pendiente por un asunto de homicidio registrado en Uruapan.
Él conducía un coche de la marca Nissan Sentra, modelo 2002, color plata, con placas de circulación de esta entidad federativa PPH-8789.
El número de serie de dicha unidad fue revisado por los guardianes del orden y arrojó reporte de robo. Por lo anterior el arrestado y el vehículo fueron puestos a disposición de la fiscalía.