Connect with us

Detenido con diversos objetos en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Sergio Adrián S. R. de 39 años de edad, fue detenido en posesión de una lavadora y tres pantuflas, presuntamente robadas, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, piden a los propietarios pasar al Ayuntamiento por ellos, con la documentación que compruebe la legítima propiedad.

La policía informó que, cuando realizaba patrullaje de seguridad sobre la Calle Cástulo Rosales esquina Emiliano Zapata de la colonia Ejidal, Observaron al sujeto que se desplazaba en una bicicleta.

Mismo que llevaba una lavadora marca “Midea” y al notar la presencia de los oficiales se puso nervioso e intentó evadirlos, por lo que Sergio fue interceptado.

Tras una inspección, se le aseguro una mochila donde contenía tres pares de pantunflas y ropa que no pudo acreditar ser de su propiedad.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez municipal para que en próximas horas se resuelva su situación jurídica.

Si usted fue víctima de robo y reconoce alguno de los objetos recuperados, puede pasar al ayuntamiento por ellos con la documentación que compruebe la legítima propiedad de las cosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Editorial

Editorial | Jara, régimen de impunidad y protección a violadores de la Ley; el caso Gandarillas, el nuevo ejemplo

PIÑADERO| El Piñero Oaxaca, México. — El regreso del exoficial mayor Abel Jesús Gandarillas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ahora como representante del director general Emilio Montero, es más que un acto administrativo. Es una afrenta al discurso de cambio que ha promovido el gobierno de

Leer más »