Connect with us

Detenido por robo en Coppel de Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero|

Poza Rica, Ver.-  Intento de asalto a tienda Coppel del centro de la ciudad, da como resultado un detenido.

El hecho se suscitó la tarde de este martes en la sucursal Coppel ubicada en la unión del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas, cuando personal de la tienda detecto a un varón intentando robar un par de tenis, siendo intervenido hasta que llegaron los elementos de la Policía Estatal.

Tras una pertinente indagatoria entre el personal y las cámaras de seguridad, el detenido fue llevado fue llevado a la coordinación de esta corporación para ser depositado en las celdas preventivas, donde esperará se esclarezca su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora anuncia incentivos para sector ganadero

• En marcha acciones contra el gusano barrenador, tuberculosis, brucelosis y rabia paralítica bovina. • Modernización sanitaria con nuevas casetas y cabinas de aspersión. • Fortalecerá la Zona A, con barrido y contratación de veterinarios. Redacción | Corresponsalía Las Choapas, Ver., viernes 07 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío

Leer más »
General

Rocío Nahle respalda iniciativas de Claudia Sheinbaum contra el nepotismo y la reelección

>”Nuestro movimiento prioriza la transformación sobre aspiraciones personales”. Xalapa, Ver., miércoles 05 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, expresó su total respaldo a las iniciativas presentadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, orientadas a fortalecer la vida democrática del país, al establecer medidas

Leer más »