Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, quien fue denunciado como presunto responsable del delito de Fraude Genérico.
El agraviado denunció ante la agencia del Ministerio Publico, a Francisco Javier Salazar Silverio, de 28 años de edad, de haber recibido la cantidad de 17,500 pesos, en dos partes, para que le realizara unas ventanas a su domicilio.
Al pasar el tiempo, dicha persona no se presentó a realizar el trabajo, por lo que decidió denunciarlo penalmente, llevando consigo los dos pagaré que este firmó al momento de recibir el dinero.
Fue por ello que el juez del Juzgado Mixto Menor, de San Andrés Tuxtla, le obsequió una orden de aprehensión, mediante el oficio 516, con fecha del día 30 de abril del 2015, bajo la causa penal 43/2015.
Por tal motivo los detectives dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial, trasladándolo e internándolo en el Penal “Zamora” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
El ahora detenido dijo tener su domicilio en la colonia Buenavista de esta ciudad.