Connect with us

Detenidos por balear a abuelita durante asalto domiciliario en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los jóvenes J. A. O. M. y A. M. G., ambos de 24 años de edad, fueron detenidos por asalto domiciliario y balear con arma de fuego hechiza a una mujer de 90 años de edad en Huajuapan de León municipio perteneciente a la región Mixteca; los agresores fueron detenidos por ciudadanos.

El violento hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles 5 de abril, en un domicilio particular ubicado a la altura del primer tope de la agencia municipal El Molino, sobre carretera federal 190, tramo Huajuapan-Oaxaca.

Fueron ciudadanos quienes solicitaron intervención de las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer de avanzada edad presentaba un impacto de bala en la cabeza con arma hechiza, la canalizaron al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los ciudadanos detuvieron a los dos involucrados en el asalto domiciliario y el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en contra de la ancianita, los detenidos quedaron a disposición de la Policía Municipal y después de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que por este hecho los pobladores instalaron un bloqueo carretero para exigir más seguridad en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »
General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »