Connect with us

Detiene la Policía Estatal a sujetos con más de 9 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y aseguran 3 camionetas

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Juan Evangelista, Veracruz.- La madrugada de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal, lograron detener a dos sujetos y asegurar tres vehículos que portaban hidrocarburo de dudosa procedencia.

Fue durante un patrullaje preventivo por el camino de terracería que comunica la localidad de La Caudalosa con la cabecera municipal, donde le marcaron el alto a tres camionetas que se desplazaban por el lugar.

En la acción uno de los conductores bajó y se dio la fuga internándose entre el monte, quedándose en el lugar los otros dos conductores, quienes se pusieron nerviosos ante la presencia de los uniformados.

Durante la inspección, policías detectaron que la camioneta marca Ford, tipo Súper Duty 350, placas SY 37946, que conducía un sujeto de 44 años de edad, contenía en el área de carga, cuatro bidones de mil litros de capacidad cada uno, llenados con combustible en un 80 por ciento de su volumen total.

Asimismo, la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado 3500, placas VS 44991, conducida por un sujeto de 41 años de edad, transportaba tres bidones de mil litros, llenados con combustible a un 90 por ciento de su capacidad.

En el lugar, dejaron abandonada una camioneta marca Ford, tipo F350, placas 1XEZ177, cargada con tres bidones de mil litros cada uno y llenados aproximadamente con 900 litros de gasolina, además un tambo de 500 litros.

Los sujetos, los vehículos y el combustible, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

El único pacto es con el pueblo de Veracruz: Rocío Nahle

• Es a ellos a quienes se debe y se les debe asegurar un futuro más seguro y próspero. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- En su Informe de los 100 Días de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Rocío Nahle García destacó que la administración estatal

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
General

Veracruz: Intoxicación en escuela secundaria de Coatzacoalcos: Un estudiante permanece en observación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz – Un incidente alarmante ocurrió el miércoles en la Escuela Secundaria General 6 de Coatzacoalcos, donde varios alumnos sufrieron intoxicación tras consumir clonazepam. De acuerdo con el director de Salud Pública, Javier Reyes Muñóz, solo un estudiante continúa en observación médica debido a

Leer más »