Orizaba, Veracruz. (OEM-Informex).- Gran despliegue policiaco se registró la mañana de ayer, luego de que a través del número de emergencias fuera reportada la presencia de hombres presuntamente armados a bordo de un automóvil, cuando circulaban en la colonia Rafael Alvarado.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, la Policía Municipal recibió el reporte, por lo que elementos asignados a ese sector iniciaron la búsqueda del auto sospechoso.
Fue sobre avenida Orizaba que los uniformados encontraron a un automóvil Ford Focus, y en el interior viajaban tres personas.
Los gendarmes les marcaron el alto, pero los viajeros no obedecieron y empezaron la persecución.
Vía radio los preventivos alertaron del suceso y pidieron refuerzos, por lo que calles adelante, en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado, se detuvo al automovilista y a sus acompañantes.
Supuestamente les hallaron algunas pistolas, por lo que los detuvieron y llevaron a la Inspección de Policía, para después canalizarlos antes la Fiscalía Federal en Córdoba.
Ahí se determinará la situación legal de los sospechosos, a quienes se les procesará por la posesión de armas de fuego.
El vehículo en el que iban fue remolcado a las instalaciones de la Policía, para ser sometido a investigación y conocer si tiene o no reporte de robo.
Cabe señalar que las redes sociales también dieron cuenta del suceso, e incluso mencionaban una balacera, pero esto último fue descartado por las autoridades.
con información de https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policia/detiene-la-policia-a-sujetos-supuestamente-armados