Carlos Tirado
Minatitlán, Veracruz.- Dos presuntos ladrones que asaltaron un Oxxo de la ciudad de Minatitlán lograron darse a la fuga después que fueron perseguidos cuando iban a bordo de un taxi que manejaba su cómplice, sin embargo, el conductor cayó en manos de la justicia.
Elementos de seguridad pública fe Minatitlán, lograron la captura del conductor del taxi marcado con el número económico 555 del municipio de Cosoleacaque, despues que este participaba junto con otros dos sujetos en el atraco a un Oxxo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando los sujetos penetraron a la tienda Oxxo y llevándose dinero en efectivo de las cajas y otros productos.
La policía alertada inició una persecución desde la colonia Gravera, ya que los asaltantes abordaron la unidad de taxi 555 que los esperaba.
En la huida el taxista chocó contra la barda de un domicilio ubicado en la calle Abasolo y Pensador Mexicano de la colonia Obrera por lo que quedó varado.
Los asaltantes huyeron pie a tierra mientras el conductor era detenido al quedar lesionado por el impacto contra la barda.
La policía siguió a los fugitivos sin embargo, estos lograron escapar de los uniformados.
Se comentó que los sujetos forman parte de la banda que han saqueado otros comercios en la zona.
El taxista detenido fue entregado a las autoridades ministeriales para que estas determinen su situación jurídica y sea investigado por su presunta participación en el robo.