Connect with us

Detiene Policía Michoacán a 8 presuntos “talamontes” en Villa Jiménez

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villa Jiménez, Michoacan.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en una reciente acción operativa a ocho presuntos implicados en delitos ambientales en el municipio de Villa Jiménez.

Al atender un reporte de tala clandestina en el predio La Mesa de esta demarcación, los uniformados se dirigieron al lugar acompañados de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y de la Policía Ambiental.

En el sitio aseguraron a Luis C., Uriel C., Juan C., David A., Alejandro A., Fidel C., Otoniel C. y Martín O., quienes se encontraban cortando árboles de manera ilegal; a los detenidos les fueron aseguradas tres motosierras y 60 árboles que habían sido talados.

Finalmente los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde se habrá de definir su situación jurídica conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »