Connect with us

Detiene Policía ministerial a presunto defraudador, en  Isla

El Piñero

 

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Agentes de la Policía Ministerial con base en la Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan, detuvieron a un sujeto requerido por la autoridad como presunto autor de un delito de orden patrimonial.

 

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla, detuvieron en la colonia Centro de Ciudad Isla a quien se identificó como Alfredo “N”, de 64 años de edad, de ocupación asesor agropecuario.

 

Se le imputa la comisión del delito de fraude en agravio de J.L.M, a quien presuntamente defraudó en el año 2014, cuando el hoy detenido fungía como presidente del Consejo de Administración de productores Villistas del Sur, Sociedad de Producción al no hacerle entrega de un crédito otorgado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), del cual había sido beneficiado.

 

Los hechos constan en la Causa Penal 718/2018, de la cual emanó el mandamiento judicial que fue cumplido en la zona centro de Ciudad Isla, siendo internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez que lo reclama.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »