Ayutla, Guerrero.- Tres menores de edad fueron detenidos acusados de haber asaltado una tortillería en la colonia La Villa, en Ayutla.
Cabe decir que estos menores ya habían sido detenidos por el SSJC por robar un celular.
Julián y Daniel “N”, de 13 y 12 años, son hermanos, con domicilio en la colonia Cruz Alta. Así como Fredy “N”, de 14 años, es vecino de la colonia Reforma.
El asalto que se les imputa se registró en la Tortillería “Chepita”, ubicada en la calle Juan Álvarez, de la colonia La Villa, propiedad de Eneyda Lozano (promotora de la UPOEG). Una vez que los asaltantes atracaron a despachadora, ella reportó a sus patrones, quienes siguieron rápidamente a los asaltantes y solicitaron el apoyo de los policías ciudadanos del SSJC, logrando la detención de los menores en la colonia Nezahualcóyotl.
Los tres detenidos Julián, Daniel y Fredy, es la segunda vez que caen en la comandancia municipal del SSJC, ya que anteriormente habían sido detenidos por robar su teléfono celular a una señora en el mercado municipal, en donde fueron liberados después de entregar el teléfono y con la responsiva de sus padres de ponerles más atención.
Sin embargo, esta vez los jovencitos están acusados de robo y será el consejo quien determine su situación, ya que sus padres no se hacen responsables de ellos y permanecen todo el día en la calle.
Con Información de: Periódico El Faro De La Costa Chica