Connect with us

Detiene SSPO a nueve conductores en Operativo Alcoholímetro

El Piñero

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, detuvo a nueve conductores durante el Operativo Alcoholímetro realizado en las regiones Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan.

 

En la Ciudad Capital, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) realizaron 15 pruebas en Símbolos Patrios y Avenida Universidad, detectando así a siete conductores con alto nivel de alcohol en la sangre.

 

Como resultado, los conductores y sus vehículos fueron asegurados para cumplir con la sanción que especifica la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca en su respectivo reglamento.

 

En tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec, dos conductores sobrepasaron el nivel de alcohol permitido, motivo por el que se llevó a cabo su detención.

 

Por una responsabilidad compartida, la SSPO invita a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, reduciendo así el riesgo de cometer accidentes viales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza en la región del Istmo a mujer enganchada por redes sociales y posteriormente privada de la libertad en Chiapas

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, logró la localización de una persona del sexo femenino en Juchitán de Zaragoza, víctima identificada como N.I.C.V., quien había sido enganchada a través de una oferta laboral publicada en redes sociales, y posteriormente privada de

Leer más »