Connect with us

Detiene UECS a cuatro presuntos secuestradores

El Piñero

Córdoba, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a  través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona norte Tuxpan, logro la detención de cuatro presuntos secuestradores.

Mediante un operativo de inteligencia realizado por agentes especializados se logró la captura de José Israel “N”, Sandra América “N”, Germán “N” y Joaquín “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de una  víctima quien posteriormente perdió la vida; los hechos fueron suscitados el pasado 23 de agosto del presente año en el municipio de Zozocolco.

Por tal motivo, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva y su situación jurídica será resuelta en próxima fecha.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente de tránsito en Emiliano Zapata deja siete lesionados

Redacción El Piñero Veracruz.- Un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Banderilla (ATB) volcó en Avenida Álamo del fraccionamiento La Pradera, en el municipio de Emiliano Zapata, dejando siete personas lesionadas, dos de ellas con heridas graves. Según reportes preliminares, el conductor del camión perdió el control del vehículo

Leer más »
General

Contraloría prioriza eficiencia y control anticorrupción

• Supervisa la legalidad y transparencia en la administración pública estatal. Redacción | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., jueves 6 de febrero de 2025.- En el marco del Quinto Foro Regional de Participación Ciudadana para la Consulta Popular en la Elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2025-2030, la Contraloría General del Estado

Leer más »
NOTICIAS

Hombre es ultimado a balazos en bulevar de Tuxpan.

Redacción El Piñero Tuxpan, Veracruz. – Un hombre cuya identidad es desconocida, fue ultimado a balazos la tarde del domingo en el bulevar Ruiz Malerva de esta ciudad-puerto, y la víctima estaba en su camioneta a la altura del monumento a los Niños Héroes. Los agresores dispararon a la víctima

Leer más »