Connect with us

Detienen a 2 “polleros” con 21 migrantes, en Sayula

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Sayula de Alemán, Veracruz. – Elementos de la Policia Estatal, detuvieron a dos presuntos “polleros”, quienes trasladaban a bordo de una camioneta a 21 personas de nacionalidad extranjera.

Fue sobre la carretera federal tramo Sayula de Alemán-Tierra Blanca, donde un grupo de la Policia Estatal, observó que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, con redila roja y con placas SL53086 del estado de Puebla, se puso nervioso ante la presencia de los oficiales.

Ante dicha actitud, los uniformados le marcaron el alto al operador del vehículo, para realizar una revisión de rutina.

Fue al momento de revisar el área de carga, cuando observaron que iban, 17 hombres y 4 mujeres, quienes dijeron se originarios de Guatemala, El Salvador y Honduras, y que se encontraban dentro de territorio mexicano de manera ilegal.

Por tal motivo fueron detenidos el conductor de la unidad, quien fue identificado como Humberto T.C., de 23 años de edad y su acompañante, Esmeralda C.N. de 18 años, quienes dijeron tener su domicilio en el municipio de Chihualtepec, Puebla.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente, por la responsabilidad que les resulte, mientras que los migrantes quedaron en manos del Instituto Nacional de Migración (INM).

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle acompaña a tlacotalpeños en La Candelaria

Tlacotalpan, Ver., domingo 2 de febrero de 2025.- Con un recorrido por el Foro Cultural del Sotavento, que se realiza en el Centro Cultural Agustín Lara, la gobernadora Rocío Nahle García participó este domingo en las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria.  El Foro es un espacio

Leer más »
General

Tras enfrentamiento en Papantla, detienen a dos y jovencito resulta lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía El operativo implementado por policías preventivos para desinstalar cámaras de videovigilancia en la población El Aguacate de Papantla, generó una balacera con civiles armados que dejó el saldo de dos personas detenidas y un joven herido. El enfrentamiento se registró la tarde del miércoles 5

Leer más »
General

Madre e hijo, empresarios lomabonitenses, son localizados con vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Como localizados con vida, fueron reportados, Roberto Carlos Nuñez Vázquez de 26 años de edad y Erika del Carmen Vázquez Salomón de 49 años, desaparecidos desde el pasado 5 de febrero en el municipio de Boca del Río, son madre e hijo, empresarios abarroteros,

Leer más »
General

CAEV optimiza el servicio de agua en el norte de Veracruz

➡️ Avanza en la modernización de organismos operadores a favor de usuarios. Pánuco, Ver., martes 04 de febrero de 2025.- La modernización de los organismos operadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) avanza de manera significativa, con el cambio de equipamiento, la digitalización de pagos de

Leer más »