Connect with us

Detienen a 4 oaxaqueños en Zacatecas; trasladaban 42 indocumentados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuatro oaxaqueños fueron detenidos en el Estado de Zacatecas, al trasladar de manera ilegal a 42 personas indocumentadas en dos camionetas Urban.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Río Grande, cuando la policía detectó las dos Urban sospechosas, al marcarles el alto los conductores imprimieron mayor velocidad para darse a la fuga.

Las unidades de motor fueron interceptadas a la altura de la desviación al municipio Francisco R. Murguía.

Se localizaron 42 indocumentados, cuatro mujeres 78 hombres originarios de los países de Guatemala y El Salvador.

Mientras que cuatro oaxaqueños, presuntos polleros, fueron detenidos y quedaron a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »