Redacción El Piñero | Corresponsalía
Poza Rica, Ver. – Un varón fue detenido y llevado a la cárcel preventiva de Poza Rica, Veracruz, tras ponerse agresivo contra los agentes de Tránsito del Estado a quienes también dijo que no lo podían detener pues tenía influencia con un alto funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública.
Sucedió la tarde de este martes sobre el bulevar Central Poniente a la altura de los campos del Cuatro y Medio, con dirección a la colonia Petromex.
En el lugar policías viales le marcaron el alto al conductor del automóvil Volkswagen Jetta modelo atrasado, color blanco, con matrícula vencida del estado de Tabasco HCY-410-C que casi no podía verse porque tenía un portaplacas oscuro.
Los agentes de tránsito le solicitaron al conductor su licencia y la tarjeta de circulación vigente pero no las tenía, y le dijeron que su vehículo seria asegurado y llevado al corralón, y él tendrán que pagar una multa.
Por esta situación el conductor se comportó violento y amenazó a los oficiales y medios de comunicación, y quería impedir que la grúa se llevara la unidad al encierro.
Luego llegó otro varón en un taxi Nissan Tsuru número económico 328 de Poza Rica, que dijo ser influyente y de la misma forma trató de impedir que personal de la grúa colocándose frente al auto para que no fuera remolcado el vehículo de su familiar.
Al final, la supuestas “influencias” no impidieron que los policías municipales se llevarán al hombre detenido y a su auto directo al corralón.