Connect with us

Detienen a dos presuntos ladrones en la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, quedarán a disposición de la autoridad competente.

La detención se logró alrededor de las 12:40 horas de este miércoles, sobre la calle J. P. García, a unas cuadras del zócalo capitalino.

Hasta el momento se ignora que trataron de robar estos presuntos delincuentes, que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los dos jóvenes detenidos fueron trasladados al Cuartel Morelos, a la espera de que la parte afectada acuda denunciar para que no queden libres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »
General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »