Connect with us

Detienen a dos tras intento de robo a tienda departamental en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos personas señaladas como presuntos responsables del robo a una conocida tienda departamental localizada en la ciudad de Córdoba, Veracruz, fueron detenidos por elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles, cuando los oficiales que resguardan el local comercial en la Avenida 21 en la colonia Las Lomas, se percataron que dos personas intentaban sustraer mercancía de la tienda sin pagar, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

María “N” y Luis “N” fueron intervenidos en la entrada principal del negocio donde les aseguraron pantalones de mezclilla y otros artículos de la tienda no pudiendo comprobar su compra.

Tras el reporte, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y trasladaron a los presuntos ladrones a las instalaciones del Mando Único.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »
General

Anuncian candidatos de MORENA a las alcaldías de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta semana, se revelaron los nombres de los precandidatos que resultaron ganadores en las encuestas internas de MORENA, lo que los posiciona como posibles candidatos a las alcaldías en el estado de Veracruz. Como se sabe, estas encuestas realizadas por la militancia, son fundamentales para

Leer más »