Connect with us

Detienen a ex jefe policíaco de Acultzingo, Veracruz; es acusado de secuestrar a tres ciudadanos poblanos

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- José N., ex comandante  de Acultzingo en el periodo 2014-2016 fue detenido acusado del delito de desaparición forzada  y secuestro agravado calificado en agravio de tres personas, originarias del estado de Puebla.

Los hechos se suscitaron en el años de 2015, y las víctimas fueron identificadas como Ángel Jiménez; Uriel Hernández  y Antonio Flores.

Al parecer el comandante buscó a los tres hombres, luego de que el dueño de un restaurante  los acusara de no pagar la cuenta.

Posteriormente al ser localizados por el ahora detenido fueron privados de su libertad y entregados presuntamente a un grupo criminal.

El ex jefe policíaco  ya está en manos de la Fiscalía y se espera que un juez decida su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer fallece y 18 personas más resultan heridas en aparatosa volcadura de autobús línea Sotavento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance se registró en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan, a la altura de Texistepec, al sur de Veracruz, al mediodía de este miércoles. Autoridades informaron el reporte preliminar donde indica que el autobús viajaba con rumbo al municipio de Jáltipan, sin

Leer más »
General

Motociclistas sufren accidente en carretera La Granja – Temascal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres Valles, Ver.- Un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal La Granja – Temascal, a la altura del Ejido Luis Echeverría, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas. El incidente fue reportado por el rescatista Rafael

Leer más »
General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »