Redacción El Piñero | Corresponsalía
Hueyapan de Ocampo, Ver.- Antonio de Jesús O. V., hermano del candidato Fidel Ángel Franyutti, del partido Podemos, fue detenido por posesión de boletas electorales que transportaba en su vehículo particular, junto con propaganda de dicho partido político, en Hueyapan de Ocampo.
Antonio fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y será juzgado por delitos electorales que lo podrían llevar a prisión varios.
Mientras que el candidato Fidel Ángel Franyutti, podría salir quedar fuera de la contienda por su presunta coparticipación en el “robo” o “clonación” de boletas electorales para tratar de ganar la elección con fraudes.
El reporte indica que el detenido no precisó de dónde consiguió las boletas electorales que sólo puede estar en poder del OPLE.